Overwatch, salva al mundo jugando con superhéroes

Overwatch es un juego de disparos en primera persona disponible para PC, Xbox One y PS4

20 de Julio de 2016
Overwatch es un juego de disparos en primera persona disponible para PC, Xbox One y PS4.

Overwatch es un juego de disparos en primera persona disponible para PC, Xbox One y PS4.

El sector de la tecnología quizás sea el sector más volátil. De un día para otro una nueva start-up, aplicación o novedad pueden revolucionar completamente todo el panorama internacional. Sin ir muy atrás en el tiempo tenemos cerca el fenómeno Pokémon Go, que en tan sólo en unas semanas mantiene enganchados a millones de jugadores a diario. Millones de personas que salen a la calle con el único pretexto de cazar Pokemons y le dan millionarios beneficios a Nintendo.

Pero si hablamos de actualidad y de videojuegos no podemos dejar de hablar de Overwatch aquí en Dosis Gadget. Se trata de un juego desarrollado por Blizzard Entertainment, la compañía conocida por el World of Warcraft. Un juego de disparos en primera persona disponible para las plataformas PC, PS4 y XboxOne lanzado en 2016 y que también está dando mucho que hablar por su impresionante calidad y jugabilidad que cubre a las mil y una maravillas las necesidades de entretenimiento de un gamer. Ya se puede comprar Overwatch en cualquier tienda física o online.

Se trata de una bonita historia donde en un mundo apocalíptico soldados, científicos, aventureros y prodigios se unen para salvar el mundo. Una crisis global que acecha la Tierra en un futuro y pone en jaque la superviviencia de la raza humana. Overwatch es la élite de héroes de diversas procedencias que intenta salvar y renovar un mundo sumido en el caos y la oscuridad. Para ello este grupo se encargará de las labores de exploración, innovación y descubrimiento. ¿Nuestro objetivo como jugadores? Controlar y dirigir Overwatch para salvar a el mundo.

Y ahí reside la verdadera gracia de Overwatch. Ya que tendremos a nuestra disposición montones de héroes que podremos elegir para combatir. Hay para todos los gustos y colores, y cada uno tendrá sus habilidad y destrezas especiales que lo hacen único. Por ejemplo Mercy, una científica con el poder de sanar y acérrima de la paz mundial. O Hanzo un mortífero arquero que nos permite realizar ataques a distancia. O Mei que con su lucha por combatir el cambio climático ayudará a Overwatch.

Para jugar a Overwatch tan sólo necesitas adquirir una copia para tu plataforma o consola favorita. Puedes comprar Overwatch barato en diversas ofertas que puedes encontrar en la red.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información