Ouya facilitará los trámites para que los juegos lleguen a su plataforma

9 de febrero de 2013
Etiquetas

ouya consola

Si hay una consola que está provocando gran expectación fuera de lo que es el círculo de las grandes consolas tradicionales y de Steam, esa es Ouya. Su apuesta por Android, su bajo precio y su pequeño tamaño, llamaron la atención en su día de miles de compradores que a través de crowdfunding consiguieron financiar sobradamente el proyecto. Pero aun así, es obvio que si Ouya quiere garantizar su futuro debe ofrecer un catálogo llamativo, y para ello ha prometido facilitar la admisión de juegos en su plataforma.

El sistema será parecido al que hay en Google Play o en Apple Store. Los desarrolladores enviaran sus juegos a la compañía, ésta los revisará para que no incumpla ninguna de las normas que tienen establecidas, y en un breve espacio de tiempo se pondrán a la venta. Así lo explicaba Julie Uhrman, CEO de Ouya:

Es similar a los móviles: envían sus juegos y los revisamos en busca de infracciones de la propiedad intelectual, de malware y de pornografía excesiva. Pero a fin de cuentas, es una revisión rápida y te encuentras en la tienda de una forma o de otra.

Está claro que la rigidez en las revisiones no será muy elevada, lo que debería facilitar la entrada de un buen número de títulos en un breve espacio de tiempo. Por lo visto ya ha llegado a las oficinas de Ouya una gran cantidad de juegos que serán revisados a mediados y finales de mes, de manera que en marzo ya estén disponibles para los que pagaron por adelantado en el KickStarting. El resto tendremos que esperar a junio.

Más información | Ouya 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información