Oregon Meep, otro 'tablet' orientado al público infantil que resiste golpes fortuitos

9 de marzo de 2012

Oregon-Meep

Los fabricantes siguen apostando por los tablets, algunos lanzan una segunda generación o actualizan las ya existentes. Pero otros en cambio exploran nuevos nichos de mercado. Archos nos dio la primera pista, diseñando un tablet para niños con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ahora es Oregon Scientific la que ha visto una oportunidad única para iniciarse en este mundillo, presentando su propia tableta orientada al público infantil.

Aunque es una marca poco conocida, el Oregon Meep tiene una características bastante interesantes. Claro está, para los peques de la casa. Se trata de una tableta diseñada para los niños que es capaz de resistir a sus súbitos ataques. Gracias a la robusta carcasa que incorpora sobrevivirá a caídas y golpes fortuitos, sin un sólo rasguño. Ya sabemos que los peques no son demasiados cuidadosos con sus juguetitos, y menos aún cuando el “cacharro” es nuevo.

Ha sido construido con materiales muy resistentes. En los laterales presenta acabados en goma, que amortiguarían el -más que probable- impacto contra el suelo. Vamos a centrarnos en sus características técnicas. Todavía falta por conocer algunos datos, entre ellos su precio de venta y disponibilidad, lo que podría ser un factor decisivo para saber si nos compensa comprar este modelo concreto.

En la lista de especificaciones figuran una pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad WiFi. La capacidad de almacenamiento de Oregon Meep asciende a 4 GB, aunque también cuenta con un slot para tarjetas de memoria MicroSD (de hasta 64 GB) Incorpora acelerómetro, un puerto USB y un jack de audio de 3.5 mm, para conectar auriculares u otros periféricos compatibles. No se conoce a ciencia cierta la versión de Android bajo la funciona, aunque algunas fuentes apuntan a la dulce Ice Cream Sandwich.

Oregon ha prometido controles parentales, que se podrían configurar de manera remota desde cualquier navegador. Tendríamos que conocer su precio exacto para emitir cualquier juicio ¿a vosotros que os parece? ¿le compraríais uno de estos modernos artilugios a vuestros peques?

Más información | Meep Tablet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información