Orange Tahití: el 'tablet' de la operadora naranja pone rumbo a España

27 de abril de 2012
Etiquetas

Orange Tahití

Cada vez son más las operadoras que se animan a comercializar sus propios tablets personalizados, tal y como ocurre con los smarthones de gama básica. Es el caso de la operadora de origen francés Orange, que suele lanzar terminales de marca propia bajo los nombres de ciudades del mundo. Pero en esta ocasión, Orange presume de tableta. Después de desembarcar en Reino Unido, la Orange Tahití ha decidido cruzar el charco y poner rumbo a España.

Antes de entrar en cifras y planes de precios, vamos a refrescarte la memoria. Este tablet con acento francés, fruto de la colaboración con Huawei, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y resolución 1280 x 800 píxeles. Integra un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM. Pero aquí no acaba todo. Entre sus prestaciones destaca la cámara trasera de 5 megapíxeles que graba vídeos en alta definición, que secunda a la webcam frontal de 1.3 megapíxeles.

Su memoria interna se cifra en unos nada despreciables 8 GB, ampliables gracias a la ranura para tarjetas microSD. También dispondremos de salida HDMI, para poder visualizar las fotografías y vídeos en una pantalla de mayores dimensiones. Nos encontramos con el sistema operativo del robot verde, Android. En una versión algo atrasada respecto a la última, Ice Cream Sandwich. No queda otra que conformarse con HoneyComb (Android 3.2)

Ahora sí, llega el momento de sacar la calculadora y empezar a sacar cuentas. La tableta Orange Tahití estará disponible en el catálogo de la operadora a partir de este mismo mes. Si ya eres cliente de la compañía podrás adquirirlo mediante el programa de puntos, desde 119 euros. Si optas por la tarifa Internet Everywhere 39 o el plan Everywhere 23, ambas con compromiso de permanencia de 24 meses, hablaríamos de 69 y 209 euros respectivamente.

Aunque si prefieres librarte de los contratos, también puedes echarle el guante al androide bajo la modalidad de prepago. En este caso, el Orange Tahití te costaría unos 329 euros.

Más información | Orange

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información