Orange adopta al Doro PhoneEasy 610 para simplificarte la vida

25 de mayo de 2012
Etiquetas,  

Doro PhoneEasy 610

Navegadores GPS, descomunales pantallas táctiles y cámaras con resoluciones que hasta hace poco tiempo eran inimaginables. Los teléfonos móviles avanzan a pasos agigantados pero ¿qué me decís de nuestros mayores? ¡Hasta yo me pierdo con tantas opciones en el menú! Así que deduzco que para ellos debe ser frustrante tratar de hacer una simple llamada teléfonica, si es que consiguen dar con la lista de contactos.

Telecomunicaciones Doro sale al rescate de la población de edad avanzada y personas con necesidades especiales. La compañía sueca es especialista en la creación de teléfonos con prestaciones sencillas y de fácil manejo. Casualmente estas son las señas de identidad del PhoneEasy 610, un terminal de diseño plegable con pantalla a color de 42 x 34 mm. Incorpora teclas retroiluminadas, separadas entre sí, que facilitan la escritura y hacen que sea idóneo para los usuarios con problemas de visión.

No faltan las funciones más demandadas por las personas mayores. En el teclado figura un botón de acceso directo a los SMS, incluye radio FM y cuenta con conectividad Bluetooth 2.2. También dispone de un botón de emergencia, para que los mayores puedan avisar a sus familiares, o a los servicios de emergencia, en caso de que sufran algún percance. Sin olvidarnos de que el terminal viene acompañado de un práctica y cómoda base de carga.

Aunque dispone de un altavoz con sonido mejorado y tonos de llamada de alto volumen, El Doro PhoneEasy 610 es compatible con la mayoría de auriculares del mercado. Si te preocupa la duración de la batería, debes saber que aguanta unas 8.7 horas en conversación y hasta 490 horas en modo espera. Otra de las características destacadas del teléfono, es que permitiría a los contactos más cercanos o familiares del usuario actualizar -de forma remota- la agenda o el calendario.

Orange se encargará de llevar a los escaparates al Doro PhoneEasy 610, modelo que pasará a formar parte de su gama “Esencial”. Siempre y cuando escojas la modalidad de contrato podrás obtenerlo desde 0 euros. Echa un vistazo en los stands y la tienda online de la operadora naranja porque el terminal está al caer.

Más información | Orange

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información