Optrix XD Sport, una carcasa 'a prueba de aventuras' para el iPhone

21 de julio de 2012
Etiquetas

Optrix XD Sport

Para algunos el verano es demasiado corto. Empezamos la época estival con un montón de planes, que luego no llevamos a cabo. Después de unas cuantas semanas de calor el otoño hace presencia, señalando el final de los día de sol y playa y, por tanto, de las vacaciones. Por suerte aún queda mucho para despedirnos del buen tiempo, así que vamos a centrarnos en sacarle provecho a esta temporada.

La aventura comienza aquí y ahora. Es la oportunidad perfecta para realizar actividades al aire libre y expresar tu entusiasmo y espíritu deportivo. Para dejar constancia eterna de tus proezas, solo necesitas llevar encima el iPhone y hacerte con la nueva Optrix XD Sport. Optrix ya nos había dado muestras de su creatividad en sistemas sumergibles a prueba de bombas. Ahora quiere sorprendernos con una carcasa diseñada exclusivamente para el smartphone de Apple.

Este modelo cumple con la especificación militar MIL-STD-810F. Ojo, no es una certificación. Lo que significa que la carcasa está preparada para soportar golpes y temperaturas extremas, y es inmune al polvo y a las salpicaduras. Aunque no puede sumergirse en el agua y tampoco se especifica el grado de protección. Según el fabricante, es ideal para el esquí, el patinaje, el motocross y otros deportes de riesgo.

La carcasa Optrix XD Sport añade una óptica gran angular a la cámara del iPhone, aumentando el campo de visión hasta 175 grados. Viene con un completo kit con distintos accesorios, que incluye una funda blindada para el terminal y piezas de sujeción para bicicletas y cascos. Tiene un precio de venta de 99 dólares.

Más información | Optrix

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información