Optrix HD transforma tu iPhone en una cámara deportiva

4 de enero de 2012
Etiquetas

Optrix HD iphone

Seguro que más de uno se habrá enamorado perdidamente de alguna videocámara deportiva de las que ha pasado por este humilde blog tecnológico. La mayoría destacan por resistir condiciones climáticas adversas, y han sido diseñadas para poder filmar nuestras aventuras al límite. Algunas incluso son sumergibles hasta varios metros de profundidad, lo que las convierte en compañeras ideales para deportes de inmersión.

Si no dispones de una cámara de este estilo, ya no tendrás que quedarte con las ganas de inmortalizar tus hazañas. Por lo menos no necesitarás adquirir un nuevo equipo si cuentas con el flamante teléfono móvil de Apple. Gracias a la exclusiva carcasa de la firma Optrix conseguirás transformar tu iPhone en una cámara para deportes de riesgo.

Tu smartphone sobrevivirá aunque acabe bajo las ruedas traseras de un camión. Y lo mejor es que no será necesario gastarse una fortuna para disponer de un dispositivo igual de eficaz que la GoPro. La montura Optrix HD es compatible con los modelos iPhone 4 y 4S, así como con el reproductor iPod Touch. Protegerá a tu amado terminal de cualquier inclemencia dejando libres los controles principales, para que puedas acceder a las funciones de grabación y activar o silenciar el micrófono desde la pantalla táctil.

El kit incluye el habitual soporte para el casco y piezas de engranaje para colocar nuestra “i-cámara” sobre otras superficies, sin temor a que nuestro smartphone sufra ni un sólo rasguño. Optrix HD tiene un precio de venta de 90 dólares, 68 euros al cambio de divisa.

Más información Optrix
En Dosis Gadget | Swann Freestyle HD, la rival de la videocámara GoPro HD HERO2

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información