Optoma W303: máxima versatilidad y soporte 3D para aulas y salas de reuniones

Optoma presenta Optoma W303, un nuevo proyector con tecnología DLP y soporte 3D enfocado al ámbito laboral y educativo. Cuenta con una resolución nativa de 1.280 x 800 píxeles y disfruta de un brillo de nada menos que 3.200 lúmenes ANSI

27 de Mayo de 2013

Optoma W303 proyector

Optoma está plenamente convencida de que va a sorprenderte con su nuevo proyector todoterreno. No le colgamos esta etiqueta por su resistencia a las condiciones de trabajo más duras, sino porque su intención es convertirse en un equipo multidisciplinar. Pretende abarcar el mayor número de usos posibles, especialmente, en el sector empresarial y educativo.

¿Qué tal si pasamos a diseccionarlo? Arrancamos ya mismo con un minucioso y pormenorizado análisis del Optoma W303. Dicho ejemplar ofrece una resolución nativa de 1.280 x 800 píxeles y disfruta de un brillo de 3.200 lúmenes ANSI, lo que lo convierte en el proyector ideal para presentaciones en aulas escolares y salas de reuniones. Con una relación de contraste dinámico de 15.000:1 y la tecnología BrilliantColor por bandera, promete proyectar gráficos y textos en perfecto equilibrio de color y con una claridad cristalina. Este proyector con tecnología DLP cuenta con soporte 3D, aunque será necesario usar unas gafas específicas que no van incluidas en el pack.

Optoma W303 proyector conexiones

En lo que a respecta a conexiones, encontramos puertos HDMI, VGA, DVI-D, S-Video, vídeo por componentes, vídeo compuesto y salida de audio de 3,5 mm. También lleva altavoces integrados de 2 W, lo que evitará que tengas que adquirir unos costosos altavoces externos. De manera opcional, puedes transformarlo en un versátil proyector inalámbrico –mediante un adaptador– para mostrar las presentaciones o el material audiovisual almacenado en cualquier dispositivo portátil.

El Optoma W303 tarda menos de 10 segundos en encenderse y apagarse e incluye una función inteligente que reduce el consumo de energía hasta en un 30%. Además, se apaga automáticamente después de un período de tiempo determinado cuando no está en uso.

Viene con control remoto y una funda de transporte, y tiene un precio de venta de 639 euros.

Más información | Optoma
En Dosis Gadget | Optoma HD30: entretenimiento digital en 3D para cinéfilos y entusiastas del cine en casa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información