Optoma TL50W, el proyector LED que no depende del ordenador

8 de mayo de 2012
Etiquetas

Optoma TL50W

Los proyectores están viviendo su época dorada en plena crisis económica. Los fabricantes han aprovechado el tirón de los tablets y smartphones para atraer a nuevos clientes, en su mayoría profesionales que quieren prescindir del ordenador en los viajes de negocios. El Optoma TL50 W se postula como ese equipo que cubrirá con solvencia sus necesidades, al combinar un diseño compacto con un gran rendimiento.

El nuevo proyector LED de Optoma cuenta con resolución WXGA (1280 x 800) y ofrece unos más que aceptables 500 lúmenes de brillo. La relación de contraste se fija en 3000:1. La luz LED que sustituye a la lámpara convencional, tiene una vida útil de 20.000 horas. El Optoma TL50W dispone de un potente reproductor de medios compatible con MKV, pero además está equipado con un visor de MS Office que permite realizar las presentaciones sin arrancar el PC.

Incluye un USB WiFi dongle para conectarse de manera inalámbrica con teléfonos Android y tablets multimedia. También está equipado con tomas HDMI y VGA, pudiendo reproducir contenido 3D gracias al estándar DLP Link 3D. No echaremos en falta un puerto USB 2.0, entrada de audio jack de 3.5 mm y soporte para tarjetas SD, que ampliarían la memoria interna de 2 GB. El proyector es capaz de reproducir una pantalla de hasta 180 pulgadas, ofreciendo imágenes más brillantes y nítidas.

Teniendo en cuenta su amplia lista de funciones, los 650 dólares que cuesta no parece un precio excesivo.

Más información | Optoma

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información