Optoma PK120 te propone llevar un cine en tu bolsillo

15 de agosto de 2011
Etiquetas

Optoma PK120

El último experimento tecnológico de Optoma es un potente proyector de tamaño mini que nos permitirá disfrutar del séptimo arte como si estuvieramos ante la gran pantalla, compartir fotografías y vídeos con familiares y amigos, e incluso llevar nuestras presentaciones y contenido multimedia a cualquier lugar que se precie.

Optoma PK120 tiene una dimensiones de 60 x 117 x 21 milímetros y sólo 145 gramos de peso –por lo que cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón– y dispone de una memoria interna de 2 GB ampliable hasta los 32 GB mediante tarjetas SD, espacio suficiente para guardar archivos, en múltiples formatos: ppt, jpg, mp4, mov, asf…

Como rasgo más destacable, el nuevo dispositivo puede llegar a proyectar imágenes de hasta 70 pulgadas en una resolución de 640×360 píxeles, contando con luz LED de 18 lúmenes de brillo y contraste 2000:1. Es imprescindible resaltar que este tipo de proyectores no integran una tecnología suprema y ofrecen mejor rendimiento en condiciones ambientales óptimas, con poca luminosidad.

Una de las ventajas de PK120 es ser compatible con iPhone, iPad e iPod Touch a los que se sumarían otros dispositivos que podremos conectar a través del cable AV o VGA.

La mayor limitación del proyector la encontramos en su batería, que nos ofrece una autonomía de sólo 1,5 horas. ¡Qué contrariedad! Como mucho vamos a poder visualizar un cortometraje o de lo contrario, tendremos que llevar siempre el cargador –en el otro bolsillo–.

Optoma PK120 ya está disponible en Reino Unido a un precio de 108 libras, 204 euros al cambio de divisa. ¿Te haces con uno?

Más información | Optoma 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información