Optoma ML 300, el proyector LED sin cables que ilumina tu vida

22 de febrero de 2012
Etiquetas

Optoma ML300 proyector

Optoma ha puesto a la venta su nuevo proyector de vídeo compacto, Optoma ML 300, el cual tiene unas dimensiones de 18 x 11 centímetros y un peso de 635 gramos, por lo que estamos ante un equipo ultra-delgado y ligero. Reúne prestaciones suficientes para usarlo en distintos ámbitos y entornos, o incluso llevarlo a cualquier lugar que se precie.

Se trata de un proyector portátil LED con brillo de 300 lúmenes y un contraste de 3.000:1. Su resolución nativa es de 1280×800 píxeles y es capaz de proyectar vídeo con una diagonal de 160 pulgadas. Seguro que estás cansado de conectar y desconectar cables constantemente, así que Optoma ML 300 nos invita a olvidarnos por completo de ellos. Será posible mostrar las presentaciones de manera inalámbrica desde cualquier PC o Mac, haciendo uso de un pequeño receptor WiFi.

Optoma ML 300 nos brinda la posibilidad de reproducir el contenido directamente desde su memoria interna, aunque también podremos optar por tarjetas SD u otros dispositivos de almacenamiento externo, que conectaremos a través del puerto USB 2.0 integrado. Asimismo, incorpora una entrada HDMI y otra VGA, así como unos altavoces de 2 W de potencia.

La lámpara de este equipo, con mando a distancia incluido, tiene una vida útil de 20.000 horas. Hacerte con este nuevo proyector, que ilumina tu vida sin un solo cable, te costará 529 euros.

Más información | Optoma
En Dosis Gadget | Optoma HD23 te invita a disfrutar del cine en casa en alta definición

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información