Optoma HD83S1, un proyector 3D de cine

1 de diciembre de 2011
Etiquetas

Optoma HD83S1

Optoma está dispuesta a entrar en la tercera dimensión por la puerta grande. Para estrenar el 2012, la compañía ha anunciado el próximo lanzamiento de un proyector de gama alta con la tecnología de moda. Se trata de Optoma HD83S1, un equipo DLP con resolución nativa Full HD diseñado para conquistar a los más cinéfilos.

Este modelo permitirá a los usuarios disfrutar de todos los estrenos en 3D desde el sofá de casa, como si estuvieran en la mejor sala de cine de la ciudad. A nivel técnico, Optoma HD83S1 ofrece un brillo de 1600 lúmenes, contraste 50.000:1 y un nivel de ruido de 25 dB. Básicamente estamos ante una versión renovada de otro proyector de la serie, el HD33S1. Entre las mejoras, podemos destacar la adicción de características como el desplazamiento de la lente, en vertical y horizontal, y un sistema de gestión de color.

El sistema de visualización 3D es compatible con DLP Link y puede sincronizarse sin necesidad de contar con un emisor externo. El proyector incluye unas gafas de obturación activa para visualizar las imágenes 3D con todo lujo de detalles. Además, dispone de dos entradas HDMI, y puertos D-Sub y USB.

Optoma HD83S1, tal y como os mencionamos al inicio, hará su estelar aparición en Asia a principios de 2012. Se prevé que tenga un precio de venta de aproximadamente 400.000 yens, unos 3.900 euros al cambio de divisa.

Visto en Av Watch
En Dosis Gadget | Optoma HD33 te hace disfrutar desde casa el cine en 3D

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información