Optoma HD33 te hace disfrutar desde casa el cine en 3D

11 de octubre de 2011
Etiquetas

Optoma HD33 proyector 3D

Optoma sigue dando muestras de su inigualable calidad y dedicación en el sector de vídeo, presentándonos el potente proyector para entretenimiento doméstico, Optoma HD33. La gama home cinema, se refuerza con un modelo capaz de reproducir todo el contenido multimedia a una velocidad de cine, 24 fps. Transladaremos la experiencia visual de la gran pantalla al salón de casa, pudiendo sumergirnos en films de terror y disfrutar de un vibrante partido de fútbol o un videojuego que dispare nuestra adrenalina.

Optoma HD33 cuenta con una resolución nativa de Full HD 1080p. La compañía no sólo pone a nuestro alcance alta definición Full HD, sino que su brillante proyector también es compatible con tecnología de última generación en formato 3D. ¡Yo no me movería ni un sólo instante del sofá!

Entre las especificaciones de Optoma HD33, nos encontramos con una luminosidad de 1.800 lúmenes, contraste de 10.000:1 y una entrada principal HDMI, además de conexiones para vídeo VGA, S-Vídeo, entrada/salida de audio para jack de 3.5 mm y RS232.

El proyector puede alcanzar una pantalla virtual de casi 8 metros de diagonal, proyectando en una distancia comprendida entre 1 y 10 metros. Asimismo, es el primero de su serie en incluir en su hardware el marco Puremotion, que garantiza mayor nitidez, colores más vivos y realistas, y reduce el desenfoque de movimiento en las imágenes.

Si estás decidido a hacerte con el proyector Optoma HD33, querrás saber que su precio asciende a 1.600 euros.

Más información | Optoma
En Dosis Gadget | Panasonic PT-AE7000U, el primer proyector 3D de Panasonic y BenQ W700, un proyector HD 3D Ready económico

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información