Optoma HD30: entretenimiento digital en 3D para cinéfilos y entusiastas del cine en casa

Optoma anuncia el lanzamiento de Optoma HD30, un nuevo proyector Full HD con resolución nativa 1080p. Va equipado con doble salida HDMI, VGA, vídeo por componentes y entrada/salida de audio de 3,5 mm. Es compatible con el contenido multimedia en 3D

8 de abril de 2013

Optoma HD30 proyector

La familia de proyectores de la gama Home Cinema de Optoma recibe con los brazos abiertos a un nuevo integrante, el Optoma HD30. Los cinéfilos y entusiastas del cine en casa pueden ir preparando sus sentidos para sumergirse en una excitante experiencia visual en 3D sin moverse del sofá. Dicho equipo disfruta de una resolución nativa de 1080p, siendo capaz de proyectar imágenes con un rendimiento en nitidez y color asombroso, y un excepcional sonido que hará que te sientas parte de la acción.

Con la mirada puesta en los amantes del séptimo arte, este proyector Full HD incluye dos pares de gafas 3D inalámbricas. Integra la avanzada tecnología de procesamiento de audio SRS WOW HD con el fin de mejorar el sonido envolvente de los altavoces estéreo de 16 W integrados. En lo que concierne a la conectividad, cuenta con dos salidas HDMI –una especifica para la reproducción de contenido en tres dimensiones–, conexión VGA, vídeo compuesto y entrada/salida de audio de 3,5 mm.

Su alto nivel de luminosidad (1.600 lúmenes ANSI) y relación de contraste de 25.000:1 hacen que sea la elección perfecta para disfrutar de una fantástica velada viendo una película relajadamente, invitar a los amigos a casa para vivir el espectáculo del fútbol o liberar la adrenalina con juegos 3D a través de cualquier consola. La tecnología BrilliantColor completa su ficha técnica, prometiendo crear imágenes con colores más vibrantes y realistas.

Además de incluir gafas activas, el Optoma HD30 viene acompañado de un cómodo mando a distancia retroiluminado para controlar estas y otras muchas funciones a través de su intuitivo menú. Echamos el cierre no sin antes desvelar el precio de venta de este proyector con calidad cinematográfica, cuya lámpara tiene una vida útil de 6.000 horas.

El Optoma HD30 llega al mercado con una etiqueta que marca 1.300 euros.

Más información | Optoma
En Dosis Gadget | Optoma HD25: más cine en casa en tres dimensiones y calidad Full HD

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información