Optoma HD25: más cine en casa en tres dimensiones y calidad Full HD

Optoma lanza Optoma HD25, un nuevo proyector DLP que reproduce contenido 3D en alta definición a 1080p. Viene con altavoz de 10 W integrado e incluye mando a distancia retroiluminado. Además, integra la tecnología BrilliantColor para proyectar imágenes con colores más vivos y realistas

14 de marzo de 2013

Optoma HD25 proyector

Optoma apunta directamente a nuestros hogares y dispara un nuevo proyector para disfrutar del cine en tres dimensiones desde el salón de casa. El Optoma HD25 se pone al servicio del usuario para que pueda disfrutar de sus programas, series favoritas y juegos cargados de acción con claridad cristalina y colores vibrantes y nítidos. Eleva la experiencia de cine a la máxima potencia utilizando la tecnología de proyección DLP para mostrar unos efectos tridimensionales inmersivos en fantástica calidad Full HD.

Cuenta con resolución nativa de 1080p y una potencia luminosa de 2.000 lúmenes ANSI, produciendo así una imagen increíblemente brillante. El contraste dinámico se cifra en 20:000:1, por encima del recién estrenado HD131X, modelo con el que comparte un buen número de características. Sin ir más lejos, la capacidad de proyectar una pantalla de 300″ para ver películas sin escalado o compresión.

Al ser un proyector enfocado al ámbito doméstico, soporta fuentes de alta definición a 24 fotogramas por segundo. La tecnología BrilliantColor pone su granito de arena para puedas configurar los colores con precisión óptima.

El Optoma HD25 te abre la puerta a la reproducción de contenido en tres dimensiones, haciéndote sentir parte de la acción y entrar en el mundo virtual sin estar pegado a la pantalla.

¿No te olvidas de algo? El fabricante te sugiere que adquieras sus gafas optimizadas ZF2100 para mejorar la experiencia de cine en casa y ver las imágenes como nunca antes las has visto.

En lo que respecta a conexiones, Optoma repite la jugada con doble salida HDMI, VGA, vídeo por componentes y entrada/salida de audio de 3,5 mm. Suponiendo que veas una película de dos horas cada día, la lámpara podría durar hasta 10 años.

El proyector Optoma HD25 viene con mando a distancia retroiluminado y tiene un precio de venta de 999 euros.

Más información | Optoma
En Dosis Gadget | Optoma HD 6720: contenido en tres dimensiones y brillo cegador de 2.400 lúmenes ANSI

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información