Optoma HD25 LV: cine en casa en tres dimensiones a 1080p

Optoma lanza Optoma HD25 LV, un nuevo proyector con tecnología DLP para disfrutar del cine en casa en tres dimensiones. Ofrece una resolución nativa de 1080p, brillo de 3.200 lúmenes ANSI y contraste de 20.000:1. Viene con su propio mando a distancia y tiene un precio de venta de 1.100 euros

19 de junio de 2013
Etiquetas

Optoma HD25 LV proyector

Aunque no todo el mundo pueda permitirse tener el salón un proyector de vídeo, hay muchísima gente que no escatima en gastos cuando de entretenimiento se trata. Siguiendo la estela de los televisores y reproductores Blu-ray, los proyectores de vídeo han acogido con agrado el contenido 3D a fin de convertirse en una opción de lo más tentadora para disfrutar de una verdadera experiencia de cine sin salir de casa.

Optoma ya ha presentado unos cuantos equipos mediáticos en el campo de las tres dimensiones, pero demuestra tener un hambre insaciable volviendo a ampliar su gama de proyectores Home Cinema con el Optoma HD25 LV. Dicho modelo es capaz de proyectar hasta 300 pulgadas de pantalla para que puedas ver programas de TV, películas y eventos deportivos como nunca antes imaginaste. Utiliza la tecnología de proyección DLP y reproduce vídeo a 1080p de forma nativa, garantizando una fantástica calidad de imagen y una precisión del color sin igual.

Con un brillo de nada menos que 3.200 lúmenes ANSI y un contraste de 20.000:1, el Optoma HD25 LV cubre las necesidades de entretenimiento de los amantes del séptimo arte y los jugones. Puede reproducir el contenido en tres dimensiones de la mayoría de fuentes 3D existentes, incluyendo Blu-ray 3D, Xbox, PS3 y otras consolas de videojuegos. Como llega al mercado sin más pretensión que ser un proyector todoterreno para sesiones de cine en casa, tiene la capacidad de proyectar a 24 p.

Aunque integra un par de altavoces de 16 W, siempre es recomendable disponer de un buen sistema de sonido por separado. En lo que respecta a conexiones, incorpora HDMI, VGA, vídeo compuesto y entrada/salida de audio de 3,5 mm. Para saborear los efectos 3D inmersivos y sorprendentemente realistas, habrá que adquirir las gafas optimizadas FZ2100. Por último, indicar que la vida útil de la lámpara se extiende hasta 6.000 horas.

El Optoma HD25 LV, con mando a distancia retroiluminado incluido, está a la venta por 1.100 euros.

Más información | Optoma
En Dosis Gadget | Optoma HD 6720: contenido en tres dimensiones y brillo cegador de 2.400 lúmenes ANSI

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información