Optoma HD23 te invita a disfrutar del cine en casa en alta definición

Optoma presenta Optoma HD23, un proyector de alta definición, con un brillo de 2.500 lúmenes ANSI. Dispone de tecnología BrilliantColor y conexiones HDMI y VGA. Su precio es de 900 euros

28 de enero de 2012

Optoma HD23 proyector

Optoma, empresa consagrada en el diseño y la fabricación de proyectores con tecnología DLP, ya dispone de un nuevo modelo en su catálogo. El proyector de cine en casa Optoma HD23 está dispuesto a colarse en tu hogar digital para ofrecerte horas y horas de entrenimiento multimedia.

Estamos ante un sistema todoterreno que soporta vídeo en Full HD a 1080p. Cuenta con un contraste de 5000:1 y un brillo de 2.500 lúmenes ANSI. El fabricante hace especial hincapié en la posibilidad de reproducir el contenido desde fuentes compatibles a 24p, así como en la incorporación de la llamada tecnología BrilliantColor. Gracias a la misma conseguiremos que en las imágenes los colores sean más vibrantes e intensos, dado que es capaz de aumentar el brillo hasta en un 50% respecto a otras de las tecnologías existentes.

Entre las conexiones disponibles, nos encontramos con dos salidas HDMI, VGA y vídeo por componentes. Como accesorios, además del cable de corriente alterna, se incluye un mando a distancia retroiluminado.

Si crees que ya va siendo hora de jubilar tu anterior home cinema y dar el salto a un proyector de esta magnitud, al menos no dejarás tu cuenta corriente en números rojos. El proyector DLP Optoma HD23 ya está disponible en el mercado y tiene un precio de venta de 900 euros.

Más información | Optoma
En Dosis Gadget | Optoma HD83S1, un proyector 3D de cine y Optoma HD33 te hace disfrutar desde casa el cine en 3D

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información