Optoma HD131X: la experiencia de cine llega al salón de tu casa con efectos 3D en Full HD

Optoma lanza Optoma HD131X, un nuevo proyector DLP compatible con la tecnología 3D. Promete una proyección nítida y detallada en calidad Full HD 1080p y un potente audio gracias al altavoz de 10W integrado. La lámpara tiene una vida útil de nada menos que 8000 horas

12 de marzo de 2013

Optoma HD131X proyector

Optoma sale de su escondite tecnológico para hacerte disfrutar de una experiencia cinematográfica inaudita sin moverte del salón de casa. Programas de TV, series, películas, deportes, juegos de acción y mucho más en calidad Full HD, con colores realmente equilibrados, vibrantes y nítidos.

No estás soñando. El nuevo proyector DLP Optoma HD131X promete darle vida al contenido multimedia para que te sientas parte de la acción y no un mero espectador. Es capaz de proyectar una pantalla de 300 pulgadas en alta definición 1080p preservando la pureza de la imagen original.

La compatibilidad con la tecnología 3D es el mayor aliciente de este proyector, el cual se encargará de llenar tu campo de visión con efectos inmersivos para dejarte ojiplático. Cuenta con un brillo de 2.000 lúmenes ANSI y un altísimo ratio de contraste de 18.000:1, gracias al cual las escenas brillantes serán claras y nítidas y las oscuras mantendrán la profundidad de negros con detalles de luz y sombra.

La tecnología BrilliantColor incrementa el brillo del color hasta en un 50%, consiguiendo así que las imágenes sean del todo precisas y naturales. En cualquier caso, podrás ajustar la configuración del color para una reproducción óptima. Pero aún te falta algo para vivir la experiencia de entretenimiento en 3D definitiva: ponerte las gafas activas ZF2100. La segunda generación de gafas wireless de la casa ofrecen mayor contraste y brillo, al tiempo que eliminan problemas de alcance y posibles interferencias.

El Optoma HD131X incorpora un potente altavoz interno de 10 W, por lo que no necesitaremos adquirir unos costosos altavoces externos para tener la sensación de estar en un mundo virtual. Como colofón, dispone de conexión VGA, vídeo por componentes, entrada/salida de audio de 3,5 mm y HDMI por partida doble.

Abrirle una pequeña ventana a las tres dimensiones no es gratis, 849 euros es el precio a pagar.

Más información | Optoma
En Dosis Gadget | Optoma HD 6720: contenido en tres dimensiones y brillo cegador de 2.400 lúmenes ANSI

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información