Optoma EX784, proyector DLP con 5.000 lúmenes ANSI

Optoma presenta EX784, un nuevo proyector DLP diseñado para grandes recintos y salas de conferencia. Cuenta con una resolución nativa de 1.024 x 768 píxeles y una tasa de contraste de 3.000:1

29 de febrero de 2012

Optoma EX784 proyector dlp

Optoma golpea de nuevo. La compañía anuncia el lanzamiento de un proyector DLP diseñado para grandes recintos y salas de conferencia. El modelo Optoma EX784 promete ofrecernos una calidad de imagen excepcional y un rendimiento extraordinario. Tiene la habilidad de mostrar imágenes nítidas y detalladas, incluso cuando la luz ambiente no ayuda, algo habitual en espacios de grandes dimensiones.

Atendiendo a sus características técnicas, nos encontramos con una resolución nativa de 1.024 x 768 píxeles y una tasa de contraste de 3.000:1, que se combinan con unos 5.000 lúmenes ANSI para garantizar una proyección con el máximo brillo.

Uno de los aspectos a destacar es la incorporación del Dark Chip 3 de Texas Instruments, que saca todo el partido a la tecnología BrilliantColor.

Otro de sus puntos fuertes es la conectividad. Entre las conexiones disponibles incluye HDMI, DVI-D, dos puertos RGB y entrada de vídeo por componentes. También incorpora un altavoz de 3 W y una lámpara que –en modo ECO– promete 3.000 horas de vida útil. Se presenta como una herramienta de trabajo eficaz para las presentaciones que llevemos a cabo en actos o eventos. Además es compatible con Creston RoomView, interfaz que permite monitorizar, gestionar y controlar hasta 250 proyectores de manera remota desde cualquier PC.

Desafortunadamente, la compañía no hay revelado el precio de venta que tendrá el proyector Optoma EX784. Por lo pronto, solo estará disponible en Estados Unidos. Aunque no dudamos de que si cumple con los pronósticos y se convierte en un producto de referencia, pueda aterrizar en breve en otros países.

Más información | Optoma
En Dosis Gadget | Optoma HD23 te invita a disfrutar del cine en casa en alta definición

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información