Optimus Aux Keyboard, teclado auxiliar con 15 teclas personalizables

12 de diciembre de 2011

Optimus Aux Keyboard

Art Lebedev suma y sigue. Fías atrás nos hacíamos eco de que dos de sus innovadores teclados ya estaban a la venta. En su catálogo aúna modelos para todos los bolsillos y para todos los gustos, desde el Optimus Maximus que asciende a 1.400 euros, hasta el que hoy tenemos la oportunidad de presentaros. El Optimus Aux Keyboard vendría a ser un teclado auxiliar, con carcasa de aluminio, que dispone de 15 teclas programables y personalizables.

Cada una de las teclas incorpora una pantalla OLED de 10 x 10 milímetros, con resolución 48 x 48 píxeles, capaz de mostrar hasta 65.536 colores. Podemos configurar cada una de estas teclas para reproducir una secuencia de símbolos, y editar las imágenes. Cada pantalla mostraría la función que está asignada a la tecla, mejorando así la interacción entre el usuario y la computadora. Este revolucionario dispositivo funciona tanto en el sistema operativo Microsoft Windows como en Mac OS.

El tamaño de Optimus Aux Keyboard lo convierte en un accesorio ideal para complementar al mouse. Sus dimensiones se cifran en 105 x 173 x 38 milímetros, ocupando por tanto muy poco espacio sobre el escritorio. Su diseño mantiene la exclusividad a la que nos tiene acostumbrados el estudio Art Lebeved, y esta es precisamente una de las características que justifican su elevado precio.

Optimus Aux Keyboard ya está disponible en reserva y tiene un precio de venta de 367 euros. Los envíos se realizarán a partir de noviembre de 2012, por lo que aún tendríamos que esperar casi todo un año para darle la bienvenida.

Más información | Art Lebedev
En Dosis Gadget | Proyecto FTIR: teclado y mouse de otra galaxia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información