Oppo R819: pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y versión limpia de Android

El smartphone Oppo R819 cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos firmado por MediaTek y cámara principal con sensor Exmor de 8 megapíxeles y flash led

30 de Octubre de 2015

Oppo R819 smartphone Android

Tenemos a tiro un nuevo teléfono firmado por Oppo que pretende hacerse un hueco en la concurrida galaxia Android. El Oppo R819 se sitúa un peldaño por debajo del todavía buque insignia del fabricante chino, el Oppo Find 5, aunque no defrauda dentro de lo cabe esperar de un terminal androide de gama media-alta.

Para ir abriendo boca, destacamos la presencia de una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles. En lo que respecta a hardware, monta un procesador de cuatro núcleos bajo el sello de MediaTek, que funciona a 1,2 GHz. Dispone de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno embutidos en una elegante carcasa blanca con bordes redondeados y acabados metálicos. En unas dimensiones de apenas 7,3 milímetros y un peso de 110 gramos aún hay espacio para una batería de 2.000 mAh, más que suficiente para el típico día en que le das caña al móvil desde que sales de casa a las ocho de la mañana hasta que regresas a medianoche.

El Oppo R819 presume de estar equipado con la tecnología de audio Dirac HD, proporcionándole a tus canciones un sonido de calidad profesional. Además de contar con radio FM y soporte Dual SIM, disfruta de una cámara principal con sensor Sony Exmor de 8 megapíxeles y flash led. Se acompaña de otra cámara frontal de 2 megapíxeles con lente gran angular de 88 grados para realizar videollamadas.

Partiendo de Android 4.2.1 Jelly Bean tenemos dos opciones de personalización: o bien elegimos la Oppo Color ROM u optamos por un versión completamente limpia, como si se tratase de un Nexus. La primera incluye características gestuales como contestar a las llamadas al pasar la mano sobre la pantalla, despertar al teléfono con doble toque o darle la vuelta para silenciar las llamadas entrantes.

La compañía asiática ha informado de que el Oppo R819 estará disponible tanto en EUUU como en Europa, pudiendo hacer la reserva desde ya mismo para recibirlo a comienzos del mes de septiembre. ¿El precio? Muy competitivo. Tal y como consta en la tienda oficial de Oppo, tendremos que pagar 269 euros para hacernos con él.

Más información | Oppo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información