Onkyo WS-TP: ¿objeto decorativo o altavoz Bluetooth?

Es compatible con Bluetooth y NFC, permitiendo así reproducir la música de terminales móviles y tablets desde cualquier estancia

4 de agosto de 2015
Etiquetas

Onkyo WS-TP1 altavoz bluetooth

Onkyo ha demostrado tener un gusto exquisito a la hora de diseñar sistemas de altavoces modernos y elegantes que encajan perfectamente con cualquier decoración. Gracias a la originalidad de sus diseños y una versatilidad de ubicación sin precedentes, la firma japonesa siempre consigue hacerse un hueco junto al resto de muebles de alta gama que le dan personalidad a nuestros hogares.

¿Un altavoz o un objeto decorativo? Es lo primero que nos preguntamos todos al echarle un vistazo a su última creación, el Onkyo WS-TP. El sentido de la vista no te engaña. Si te acercas un poco más, te darás cuenta que no estás ante una escultura obra de un famoso artista contemporáneo. Tienes frente a ti un equipo de audio que adopta la hermosa forma de un tulipán cuando está cerrado.

Bajo este atractivo diseño, se esconde un sistema de altavoces 2.1 con un potente subwoofer de 50 W. Sin lugar a dudas, la estética juega un papel primordial en el Onkyo WS-TP, el cual incorpora pétalos de color fresa con acabado en aluminio.

Además de ser una auténtica delicia visual, el altavoz hace buenas migas con la tecnología Bluetooth y la conectividad NFC. Es decir, el usuario podrá reproducir los temas musicales de su smartphone o tablet de forma inalámbrica y controlar la reproducción directamente desde el propio dispositivo, como si tratara de un mando a distancia.

Onkyo WS-TP ofrece una potencia total de 100 W, e incluye entrada de audio de 3,5 mm en la parte posterior para conectarlo a cualquier reproductor portátil o PC. Con un solo toque conseguiremos sincronizar nuestro teléfono inteligente con este altavoz inalámbrico y llenar cualquier estancia de la casa con un sonido envolvente.

Según ha informado Onkyo mediante un comunicado de prensa, el WS-TP aterrizará en los escaparates asiáticos de manera inminente con un precio recomendado de 29.800 yenes, unos 225 euros al cambio de divisa.

Más información | Onkyo
En Dosis Gadget | Logitech Z600, altavoces Bluetooth de exquisito diseño

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información