Onkyo LS3100, sistema de altavoces 2.1 para televisores, 'smartphones' y 'tablets'

Onkyo lanza un nuevo sistema de sonido compacto con tecnología SRS para ofrecer un sonido tridimensional envolvente. Dicho sistema está compuesto por dos altavoces compactos, un amplificador digital y un subwoofer inalámbrico

4 de diciembre de 2012
Etiquetas

Onkyo LS3100 altavoces 2.1

Encontrar un sistema de cine en casa con una calidad sonora más que aceptable teniendo un presupuesto algo ajustado no es tarea sencilla. Onkyo te ofrece la posibilidad de sumergirte en una experiencia tridimensional envolvente –sin tirar la casa por la ventana– con su nuevo sistema de altavoces 2.1 LS3100. Su atractivo diseño con acabado brillante se adapta a cualquier ambiente, el salón de casa o tu espacio personal de entretenimiento.

Este sistema de sonido compacto está formado por un amplificador digital, dos pequeños altavoces de amplio espectro y un subwoofer inalámbrico con 50 W de potencia. Gracias a la tecnología SRS, disfrutaremos de un sonido con mayor profundidad en nuestras sesiones de cine, música o videojuegos. En líneas generales, se percibe una sensación acústica más realista y llena de matices. Tú solamente tendrás que ponerte cómodo, relajarte y gozar del espectáculo.

El Onkyo LS3100 está programado para obedecer las órdenes del mando a distancia de tu televisor y se apaga automáticamente si no recibe señal del mismo para ahorrar energía. Cuenta con conexiones digitales y analógicas para conectarlo al PC o a un reproductor de CD. También podrás reproducir tu lista de éxitos musicales desde cualquier smartphone, tablet o portátil compatible con la conectividad Bluetooth.

El precio del sistema de altavoces 2.1 Onkyo LS3100 es de 399 euros.

Más información | Onkyo
En Dosis Gadget | Onkyo CS-345, mini equipo Hi-Fi con ‘dock’ para iPhone y iPod

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información