Onkyo CR-555DAB, minicadena con radio digital DAB+ y 'dock' para iPhone

17 de junio de 2012
Etiquetas

Onkyo CR-555DAB4

Si eres de la vieja escuela y opinas que no hay nada como una buena minicadena, atento al nuevo equipo que acaba de presentar la casa Onkyo. Sin música la vida sería un error, simplemente desidia. La verdad, es que nunca he conocido a alguien que afirme que no le apasiona la música. Puede que todavía existan esos raros especímenes. Pero son los típicos que acaban desmadrándose al ritmo de la conga en las despedidas de solteros, o cantando en un karaoke el ‘ai se eu te pego’ de Michel Telo.

Conclusiones. Digan lo que digan, todos somos semi-fanáticos de la música. Onkyo CR-555DAB te permite reproducir esos CDs de los 80′ que guardas como oro en paño y que te transportan a tus años mozos ¡Qué tiempos aquellos! Esta microcadena, de tamaño reducido, combina la sencillez de los modelos de antaño con lo último en tecnología. Incluye un sintonizador de radio digital DAB+ con 40 presintonías, y el ya omnipresente dock para iPhone y iPod.

Ya puedes escuchar, con la calidad que mereces, los cientos o miles de canciones que llevas en los bolsillos. Tampoco echarás en falta un puerto USB frontal para reproducir todo tipo de archivos musicales desde fuentes externas. Los que buscan un sonido potente, que les haga vibrar, cuentan con una salida pre-out para subwoofer.

El precio de venta no es desproporcionado, teniendo en cuenta que su creador es todo un fuera de serie. El equipo de audio CR-555DAB cuesta alrededor de 250 libras.

Más información | Onkyo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información