Onkyo ABX-N300, 'dock' compatible con la tecnología AirPlay de Apple

12 de agosto de 2012
Etiquetas

Onkyo ABX-N300

Onkyo muestra al mundo su nuevo sistema de audio inalámbrico para smartphones y tablets compatible con la tecnología AirPlay de Apple. El Onkyo ABX-N300 te permitirá reproducir todos los éxitos musicales de ayer y de hoy desde tus dispositivos móviles, a través de la conexión WiFi o Ethernet. El equipo cuenta con dos altavoces de 60 mm -con refuerzo de graves- que ofrecen una potencia total de salida de 20 vatios RMS.

Fiel a la elegencia a la que nos tienen acostumbrados los japoneses, el dock incorpora una tapa deslizante de aluminio que oculta la cuna para el reproductor y smartphone de Apple, así como los controles táctiles y una pantalla LCD de 128 x 24 píxeles. Gracias al jack de 3.5mm, también podrás conectar cualquier otro teléfono, tablet o reproductor que cuente con este tipo de salida analógica.

La respuesta en frecuencia abarca de los 40 a los 20.000 Hz y admite diversos formatos de audio, FLAC, WAV y WMA incluidos. El Onkyo ABX-N300 pone al alcance del usuario una amplía selección de estaciones de radio por Internet y servicios de streaming en la nube. La firma nipona promete deleitarnos con un sonido puro y potente que cumpla con las necesidades de los consumidores más exigentes.

Este sistema de audio inalámbrico saldrá a la venta a partir del próximo mes de septiembre a un precio aproximado de 350 euros.

Más información | Onkyo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información