One for All se sube al carro de los adaptadores Powerline

One for All presenta nuevos adaptadores Powerline para llegar allí donde la señal wifi no hace lo propio. Alcanzan velocidades de 200 y 500 Mbps y vienen con certificación HomePlug AV

7 de octubre de 2012
Etiquetas

One For All adaptadores powerline

Días atrás, os contábamos que Sagecom quería aprovechar el momento de gloria por el que pasan los adaptadores Powerline para incrementar sus ventas. Ahora le llega el turno a un viejo conocido, One For All.

En los tiempos que corren y en lo que a conexión a internet se refiere, es harto complicado satisfacer plenamente a todos los usuarios. Puede que muchos de ellos no dispongan de buena cobertura wifi y/o instalación en todas las estancias de la casa.

Para los más exigentes, que arden de deseos por conectar sus consolas y televisores a internet, los adaptadores Powerline abren una ventana a la máxima velocidad. Donde la señal wifi no llega, aparece One for All para remediar el problema con sus nuevos equipos PLC universales TV Link SV2010 y SV2020.

No son más que unos sencillos adaptadores que ofrecen velocidades de hasta 200 Mbps y 500 Mbps respectivamente. Dado que ambos modelos cuentan con certificación HomePlug AV, en teoría, deben ser compatibles con adaptadores de otras marcas. También son de bajo consumo, 2,5 vatios en funcionamiento y 0,5 W en modo espera.

En lo que a seguridad respecta, cuentan con encriptación AES de 128 bits.

El precio del adaptador One for All TV Link SV2010 es de 80 euros. Por su parte, el SV2020 alcanza los 90 euros.

Más información | One for All
En Dosis Gadget | Devolo dLAN 500 AVpro+, un dispositivo Powerline seguro y fiable para entornos públicos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información