One for All lanza un dúo de mandos a distancia muy resistentes y económicos

30 de septiembre de 2011
Etiquetas

One for All URC 6420 Easy & Robust 2

Uno de los requisitos para cualquier mando a distancia es que sea resistente a las más que habituales caídas o impactos que pueda sufrir. Si no queremos estar cambiando constantemente de dispositivo, con el consiguiente gasto que ello supone, debemos decantarnos desde un principio por un control remoto que cumpla con su función primordial: hacer zapping y que de paso no se haga añicos ante cualquier desafortunado imprevisto.

One for All parece haber captado de lleno el mensaje, ampliando su catálogo con dos nuevos mandos a distancia universales muy básicos: URC 6410 Easy & Robust TV y URC 6420 Easy & Robust 2-in-1. La compañía apuesta por la seguridad y la simplicidad de manejo, prueba de ello, es que ambos controles cuentan como una banda de goma que sirve de protección ante los posibles daños ocasionados.

One For All URC 6410 Easy & Robust 1

El modelo más austero, el URC 6410, nos ofrece configuración automática de marcas de televisores conocidas por todos como LG, Airis, Sony, Philips o Sharp. Entre sus funciones, el mando incluye control de volumen, botón de encendido y apagado, menú y teletexto, aunque no permite controlar varios dispositivos a la vez.

Por su parte, URC 6420 se diferencia en que no sólo es compatible con las pantallas mencionadas, sino también con receptores TDT de firmas como Axil, Lauson, Best Buy o Siemens, pudiendo controlar a la par las funciones del televisor y del sintonizador digital.

Su mayor ventaja es que además de ser robustos, cuentan con unos precios de venta muy ajustados. URC 6410 sólo costaría 17 euros frente a los 19 euros del modelo más avanzado.

Más información | One for All

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información