Omnio WOWkeys, un teclado con dock para el iPhone

7 de mayo de 2011
Etiquetas,  ,  ,  ,  

Omnio WOWkeys

Los smartphone se han convertido en súper ordenadores que caben en la palma de la mano, lo que en ocasiones imposibilita el exprimir al máximo todo su potencial en cuanto a hardware y opciones se refiere, en parte debido a limitaciones como, por ejemplo, el tamaño de pantalla.

Esta situación puede llegar a originar auténticos quebraderos de cabeza en el caso de la escritura de textos largos con los teclados virtuales como medio. Por eso, para tratar de dar solución a este problema, es Omnio con su Omnio WOWkeys, un teclado tradicional, quien permite su sincronización a modo de dock con el teléfono de Apple, perfecto para disfrutar de una forma más cómoda la multitud de aplicaciones disponibles en el terminal.

Es cierto que existen otras alternativas de uso que se pueden conectar por Bluetooth, pero ninguna parece tan integrada y sólida como este llamativo teclado. Omnio WOWkeys es compatible con terminales iPhone 3GS y iPhone 4, y permite conectarlo tanto a PC como a Mac. Y ahí no acaba todo, pues incorpora hasta 15 teclas específicas para ejecutar, a modo de acceso directo, los controles y aplicaciones más utilizadas (incluso iTunes) del dispositivo de los de Cupertino.

Omnio WOWkeys

Asimismo, es posible utilizar la pantalla del propio iPhone como trackpad direccional, y es el propio ordenador el encargado de abastacer de energía al terminal, permitiendo incluso cargar la batería durante su utilización.

Si te han impresionado sus funciones, no será hasta el 24 de mayo cuando esté disponible para la venta a un precio cercano a los 100 dólares, unos 67 euros al cambio.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información