Omnia W, el nuevo smartphone de Samsung debuta con Mango

27 de septiembre de 2011

Samsung Omnia W

Después de la oleada de rumores que se habían sucedido, parece que al fin se van desvelando las incógnitas sobre el que sería uno de los terminales de Samsung bajo la plataforma Windows Phone 7. El smartphone, más conocido como Omnia W llegaría a los escaparates con la actualización del sistema operativo de Microsoft Mango.

Entre las especificaciones técnicas de este nuevo teléfono móvil, nos encontramos con una pantalla táctil Super AMOLED de 3.7 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles, un procesador a 1.4 GHz y 512 MB de RAM.

Además de contar con unas dimensiones muy comedidas, con un grosor de sólo 10.9 milímetros  y 115 gramos de peso, incluye doble cámara fotográfica una principal de 5 megapíxeles y otra VGA para realizar autorretratos y videollamadas, a través de la exclusiva aplicación de Samsung VideoCall. Cabe destacar la inclusión de autofocus, flash LED y la posibilidad de grabar de vídeos a 720p.

El terminal Omnia W –también denominado Samsung i8350– sería el sustituto del anterior Omnia 7 y en principio se espera que sea un terminal económico, claro está en comparación con otros potentes móviles Android que ya están disponibles en el mercado, o los que se prevé que hagan su aparición durante los próximos meses. Intuimos que su precio será acorde a las prestaciones que nos brinda, para atraer así a un mayor número de usuarios deseosos de poner a prueba la solidez de Mango.

Su capacidad de almacenamiento asciendería a 8GB –aunque sin ampliación por tarjetas de memoria– en este caso el usuario tendría a su alcance y gratuitamente 25 GB de almacenamiento en la nube, mediante Windows Live Skydrive. A la conectividad 3G y WiFi se le sumaría el navegador Internet Explorer 9 y una batería de 1.500 mAh.

El nuevo Mango-phone comenzará su andadura en Italia a partir de octubre, para poner rumbo progresivamente a otros territorios europeos, por lo que su llegada a España podría ser inminente. Sólo nos faltaría conocer el factor que determinará en gran medida su éxito o fracaso, el precio al que podremos adquirirlo.

Visto en SammyHub
En Dosis Gadget | HTC Eternity, un smartphone a lo grande con Windows Phone 7 Mango

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información