Olympus VH-520, cámara compacta preparada para grabar en la oscuridad

Olympus lanza Olympus VH-520, una nueva cámara digital compacta pensada para grabar en situaciones con poca luminación. Porta un sensor CMOS retroiluminado de 14 megapíxeles y varias funciones inteligentes para conseguir resultados de espectacular calidad sin desenfoque

28 de marzo de 2013

Olympus VH-520 camara

Si no quieres perderte las oportunidades fotográficas que te ofrece el día a día, debes contemplar en todo su esplendor la última obra maestra de Olympus. La compañía japonesa incorpora a su catálogo una nueva cámara compacta con grandes cualidades, modernas prestaciones y precio relativamente asequible. La Olympus VH-520 te permitirá obtener imágenes perfectas en condiciones de baja iluminación, captando todos los detalles desde la distancia.

Presume de combinar avanzadas tecnologías iHS para mejorar la calidad final y reducir el ruido de las fotografías tomadas de noche y en interiores. Se equipa con un sensor CMOS retroiluminado de 14 megapíxeles y un potente procesador de imagen TruePic V, el cual promete mayor velocidad de arranque y disparo y una reproducción del color de primerísimo nivel.

Del resto de funciones inteligentes nos quedamos con el sistema de estabilización de imagen dual para evitar imágenes borrosas a causa de los temblores de la cámara. Destacable es también el modo iAuto, que de manera automática selecciona la configuración óptima para capturar fotografías sin desenfoque. Esta compacta incorpora una pantalla de 3 pulgadas, a través de la que encuadrar, examinar y compartir nuestros recuerdos fotográficos, y cuenta con una sensibilidad ISO ajustable hasta 6.400.

Olympus VH-520 caracteristicas

Además, la Olympus VH-520 es capaz de grabar espectaculares vídeos Full HD 1080p sin imágenes borrosas, aunque el usuario no disponga de trípode. El superzoom óptico de 10x amplía el alcance sin sacrificar la resolución y la nitidez de las fotos. A todo lo anterior, se sumarían un total de ocho filtros mágicos con los que darle un toque artístico y creativo a las instantáneas, así como el modo maquillaje, para aplicar efectos faciales a cualquier cara bonita que se ponga delante del flash.

Podrás adquirir la Olympus VH-520 a partir del mes de abril –en colores negro, blanco, fucsia, violeta, turquesa o marrón– por un precio de 150 euros.

Más información | Olympus
En Dosis Gadget | Olympus TG-820, la nueva ‘todoterreno’ de la gama Tough

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información