Olympus TG-615, ¿una cámara indestructible?

15 de Julio de 2011
Etiquetas

Olympus Tough GT-615

Olympus ha presentado en Japón a su nueva Olympus TG-615, también conocida como Touch TG-615. Se trata de una innovadora cámara digital en sustitución del anterior modelo de la serie GT-610, que paradójicamente salió a la venta hace escasos meses. Olympus parece no querer perder el tiempo ni su cuota de mercado y ha decidido emprender una nueva estrategia realizando alguna que otra modificación en su anterior dispositivo ¿Te aventuras a descubrir su metamorfosis?

La compañía japonesa nos adelanta que Olympus GT-615 cuenta con un sensor de 14 megapíxeles, zoom óptimo de hasta 5x y gran angular de 28mm, y nos invita a desterrar a las cámaras más frágiles en pos de Tough GT-615, que como su propio sobrenombre indica sería un auténtico búnker o toda una roca resistente y robusta. ¿Tendrá Olympus razones suficientes para colgarle esta etiqueta?

Olympus TG-615

GT-615 está preparada para soportar todo tipo de condiciones adversas: es impermeable y sumergible hasta 5 metros de profundidad y ha sido diseñada con mecanismos que la protegen ante cualquier imprevisto o factor externo, polvo, golpes o caídas e incluso bajas temperaturas (hasta 10ºC). Se nos ocurren mil opciones para sacarle el máximo partido a esta cámara Touch indestructible, desde una ruta de senderismo por la montaña hasta un paseo por una playa paradisíaca de arena blanca, o mejor aún, poder disfrutar de la más que fascinante fotografía submarina.

Olympus GT-615 incorpora una pantalla LCD de 3 pulgadas e integra la tecnología Dual IS anti-shake, contrarrestando cualquier vibración, movimiento en la lente o desenfoque, de modo que no incida en la calidad final de la fotografía. Esta renovada cámara fotográfica dispone de conexión HDMI, graba vídeos en alta definición HD, soporta tarjetas de memoria SDHC y es compatible con tarjetas Eye-Fit.

Olympus Tough GT-615

Otros aspectos destacables, son la posibilidad de capturar imágenes en 3D y el disponer de varios filtros para realzar y personalizar nuestras fotografías y vídeos.

La todoterreno Tough GT-615 irrumpirá en el continente asiático a finales de julio en tres refrescantes y veraniegos colores: fucsia, plata y verde a un precio de 28.000 yens, aproximadamente unos 250 euros al cambio de divisa.

Visto en AkihabaraNews 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información