Olympus Stylus XZ-10 reduce sus dimensiones sin perder brillo

4 de febrero de 2013
Etiquetas

Olympus Stylus XZ-10

Olympus sabe que llevas tiempo buscando una cámara, de tamaño y peso inferior al de una réflex, que te permita tomar fotografías con la máxima calidad de imagen y grabar vídeo en alta definición. Nos recomienda que no dejemos escapar a su nueva compacta Stylus XZ-10, modelo que reduce considerablemente sus dimensiones respecto a la anterior generación sin sacrificar la pantalla. Para hacerle un hueco en tu bolsillo antes deberías conocer sus características técnicas y las mejoras que introduce, así que ¡vamos allá!

La Olympus Stylus XZ-10 va equipada con un sensor CMOS retroiluminado de 12 megapíxeles y zoom óptico de 5 aumentos. Disfruta de una pantalla táctil de 3 generosas pulgadas -con resolución de 920.000 píxeles- que permite realizar el autoenfoque de forma manual mediante un simple toque. Esta compacta nos da las riendas para configurar varios parámetros como un fotógrafo profesional. Es posible asignarle funciones al anillo de control para ajustar la apertura, la sensibilidad y el tiempo de exposición.

También graba vídeo en formato Full HD 1080p y HD de alta velocidad a 120fps para reproducirlos a cámara lenta. La peque de la familia Olympus te ofrece la posibilidad de hacer composiciones creativas de tus fotos con hasta 11 filtros artísticos mediante la función Photo Story. Además, como es compatible con tarjetas Eye-Fi y FlashAir, no habrá inconveniente para subir tus creaciones a las redes sociales desde la propia cámara.

Sobre el papel las especificaciones pintan de maravilla, pero tendremos que comprobar el rendimiento efectivo del procesador de imagen TruePic VI. Olympus ha confirmado que el modelo Stylus XZ-10 llegará a España durante el mes de marzo -en colores negro, marrón y blanco- con una etiqueta que marca un P.V.P de 400 euros.

Más información | Olympus

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información