Olympus SP-810UZ, cámara bridge con un telezoom de 36 aumentos

29 de julio de 2011
Etiquetas

Olympus SP-810UZ

Olympus acaba de presentar la cámara compacta con el mayor zoom del mercado. La Olympus SP-810UZ, sucesora de la exitosa SP-800UZ, destaca por disponer de un zoom óptico de 36 aumentos, lo que equivaldría en una cámara de 35 mm a un 24-864. Este rango focal se presenta como un todoterreno quen nos permitirá no perder esa foto que a veces no podemos hacer debido a la distancia.

Este modelo de Olympus está diseñado para hacernos la vida fácil, ya que además del zoom 36x nos ofrece un modo súper macro con una distancia mínima de enfoque de 5 centímetros. La cámara integra también un estabilizador doble, casi indispensable con zoom muy alto. Todo esto, junto a su sensor de imagen de 14 Megapíxeles, hacen de esta cámara una compañera ideal de viaje.

Olympus SP-810UZ

El modo de grabación de vídeo nos ofrece 720p de resolución, además de un modo 3D y control HDMI. Todo ello fácilmente disponible y configurable a través de su pantalla TFT de 3 pulgadas con una resolución de 300.000 píxeles. Todo este equipamiento va a hacer que más de uno nos pensemos cambiar o alternar esta camára con nuestra maravillosa reflex con sus diferentes objetivos telezoom, macro, etc. Y es que a veces puede resultar complicado conseguir esa codiciada foto en el momento justo si no llevas el equipo adecuado.

Aún no se sabe el precio exacto de venta, pero se estima que este rondará los 250 euros. Esperemos que este modelo llegue pronto a Europa ya que tiene muy buena pinta, aunque tendremos que ver también como se porta realmente en el campo de batalla.

Visto en Dpreview

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información