Olympus PEN E-PM1, una cámara vanguardista con objetivos intercambiables

2 de septiembre de 2011
Etiquetas

Olympus PEN E-PM1

Al aluvión de cámaras digitales que se han presentado recientemente, se suma un nuevo y colorido modelo que llega de la mano de Olympus bajo el seudónimo PEN E-PM1.

Además de contar con una estética llamativa y lentes intercambiables, sus características técnicas no desmerecen en absoluto, así que no sólo podremos presumir de cámara apolínea en formas, sino que también obtendremos instantáneas con una calidad de imagen sobresaliente. Ya sabemos que la belleza es efímera, pero los recuerdos son eternos.

Olympus pretende simplificar la vida al máximo y que la tecnología no se convierta en una dificultad adicional o en un eterno rombecabezas, todo para que dediquemos nuestro tiempo libre a exprimir cada instante y a disfrutar plenamente de la fotografía.

Bajo su armadura metálica, PEN E-PM1 cuenta con un sensor MOS de alta velocidad de 12.3 megapíxeles y procesador TruePic VI, exactamente los mismos que lucen sus compañeras de serie PEN E-PL3 y PEN E-P3. Pese a que no dispone de flash integrado ni dial de modos, la mini de la familia PEN puede capturar imágenes en formato RAW, tiene un rango de sensibilidad ISO de 200 a 12800 y permite grabar vídeos en alta definición Full HD a 1080i con sonido estéreo.

Olympus PEN E-PM1

Junto a la pantalla de 3 pulgadas y el estabilizador de imagen, nos encontramos con 24 modos de escena, salida combinada de USB y vídeo, y compatibilidad con tarjetas de memoria SDHC, SDXC y UHS-I.

Si su estilo y prestaciones aún no te han convencido, pondremos el punto que le falta a la i para que decidas de una vez por todas si esta pequeña joya pasará a formar parte de tu colección.

Olympus PEN E-PM1 incorpora una interfaz intuitiva con Live Guide, una guía que ayudará a los principiantes a mejorar sus creaciones, y que nos ofrece seis exclusivos filtros para sacar a relucir nuestro lado más artístico.

¿Quieres romper con la monotonía? Entonces debes saber que la cámara estará disponible en seis colores distintos: púrpura, marrón, rosa, blanco, plateado y negro, y llegará al mercado en otoño con el objetivo M.Zuiko Digital F3.5-5.6 (14-42 mm) a un precio estimado de 500 dólares.

Más información | Olympus
En Dosis Gadget | Olympus SP-810UZ, cámara bridge con un telezoom de 36 aumentos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información