Toshiba Regza 19P2, un televisor portátil que se olvida de los enchufes

18 de junio de 2011
Etiquetas

Toshiba Regza 19P2

Desde el continente asiático y de la mano de Toshiba, hace su aparición en Japón Regza 19P2, un televisor que se diferencia del resto grosso modo al disponer de un sistema de alimentación a través de baterías que complementa al clásico enchufe.

No es una idea descabellada, teniendo en cuenta que en el mercado no abunda la oferta de este tipo de dispositivos y que cada vez, su demanda se hace más latente con la búsqueda de artilugios efectivos que faciliten y simplifiquen el día a día. Si le sumamos al factor comodidad, la ventaja que proporcionaría Regza 19P2 respecto a posibles situaciones desafortunadas, como pueden ser cortes o fallos en el suministro eléctrico y consideramos el cambio significativo en el ritmo de vida actual con jornadas laborales más amplias y horarios poco flexibles, puede ser una función aprovechable y funcional. ¡Fuera cables!

La serie P2 de la compañía nipona Toshiba incorpora una pantalla LED de 19 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles, unas dimensiones acordes que cumplen de manera holgada con el propósito inicial de máxima portabilidad. El punto fuerte de Regza 19P2, citado anteriormente, está en la posibilidad de usar baterías extraíbles que serán un estímulo eficaz y una alternativa al sistema común de alimentación AC.

19P2 cuenta con un sintonizador digital integrado One Seg TV, conexión HDMI y entrada de vídeo D4 e incluye en el pack mando a distancia con un botón específico a través del que podremos seleccionar -a la carta- el tipo de fuente que deseemos en cada momento: corriente eléctrica o en su defecto, baterías. Según el gigante tecnológico Toshiba, su autonomía rozaría las 5 horas continuas de entretenimiento.

Toshiba Regza 19P2

Este televisor portátil estará disponible en Japón a partir de este mismo verano durante el mes de julio, a un precio inicial que rondaría los 450 euros según el cambio de divisa, y se pondrían a la venta por separado baterías adicionales a un coste unitario de 65 euros.

La televisión se reinventa y el tiempo es un bien escaso. Así que si no quieres perderte ni una milésima de segundo de la parrilla televisiva durante las vacaciones. ¡Ve haciendo hueco en el maletero del coche! No tendrás que desconectar de tus series y programas favoritos, pudiendo disfrutar la televisión en alta definición sin interrupciones y en cualquier lugar: en la playa, en un camping, en el jardín, durante una barbacoa u otras actividades al aire libre.

Con Regza 19P2, la empresa puntera Toshiba se apunta a la moda “eco”, apelando a la sostenibilidad del planeta, armonía con el medioambiente y al ahorro de energía como máximas significativas. Consciente de la importancia que tiene para el usuario la reducción en el consumo de electricidad y por consiguiente su facturación, Toshiba juega sus bazas estratégicamente para obtener su benéplacito, y haciéndole un guiño a los más “verdes”.

La caja tonta… ¡ya no es tan tonta como pensábamos!

Más información | Toshiba
Visto en Ubergizmo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información