OKI Serie C800, nuevas impresoras compactas con funciones de ahorro energético

29 de julio de 2012
Etiquetas

OKI-C800

Los fabricantes aprovechan el período estival para ponerse a la última. OKI no ha tardado en renovar la serie C800 con impresoras compactas orientadas al entorno empresarial. Además de ofrecer mayor velocidad y calidad en la impresión, las nuevas integrantes de la gama C800 permiten ahorrar espacio en la oficina. Incluso ocupan menos espacio que una A4. Llega la hora de hacer las presentaciones oficiales, que den un paso al frente la OKI C822, C831 y C841.

En líneas generales, son equipos flexibles y veloces que permiten reducir el consumo energético y el nivel de ruido. La capacidad de carga máxima de la serie C800 se cifra en 1.990 hojas y la velocidad de impresión asciende a 35 páginas por minuto. Estos modelos resultan apropiados para manejar un gran volumen de impresión y trabajar de forma más eficiente en la oficina. La tapa frontal da acceso al tóner para remplazarlo al instante cuando sea necesario, de modo que se minimizaría el número de veces que interactuamos con la máquina.

Dada la delicada situación económica que viven muchas empresas, OKI quiere contribuir a reducir costes ofreciendo consumibles de larga duración y mayor rendimiento. Las nuevas impresoras tienen muy en cuenta el ahorro, de ahí que dispongan de distintos sistemas de desconexión automática para reducir el consumo de energía. Como es frecuente en las impresoras destinadas al ámbito profesional, no falta una función para restringir el acceso mediante una clave de seguridad o PIN.

Los precios parten desde los 949 euros de la OKI C822 hasta los 2.099 euros de la más avanzada C841.

Más información | OKI

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información