OHEA, la cama 'inteligente' que se hace sola

OHEA tarda tan sólo 50 segundos en hacerse. La cama "inteligente" dispone de una serie de mecanismos que ajustan las sábanas y colocan las almohadas en su lugar

15 de junio de 2012

Tengo muchos sueños por cumplir. Uno de ellos es comprarme una casa con diseño vanguardista, de las que que hacen contener la respiración, que tenga seis dormitorios, gimnasio y una piscina sin fin que se proyecta hacia el mar. Por pedir que no quede, así que también diré que las camas se hagan solas. Me da muchísima pereza tener que hacer la cama después de levantarme, siempre voy con prisas y se me echa el tiempo encima. Para que esto sea posible ya no tendremos que estar en los brazos de Morfeo.

Hemos delegado en la tecnología tareas tan rutinarias como lavar los platos o hacer la colada. Entonces ¿por qué estar perdiendo la mitad del día en ajustar las almohadas y las sábanas? Vale, tampoco se tarda tanto en hacer la cama. Es más bien una cuestión de comodidad. Eso de despertarse y que en menos de un minuto la cama esté hecha suena demasiado bien. Este milagro tiene nombre propio y sello made in Spain: OHEA, la cama inteligente.

El sistema tarda tan sólo 50 segundos en tener la cama impecable. Es, prácticamente, magia. Para lograr tal proeza hace uso de una serie mecanismos colocados en los laterales, el cabecero y los pies de la cama.

Os animo a echar un vistazo al anterior vídeo demostrativo para que veáis como funciona. Hay dos opciones para ponerla en marcha, de forma manual y automática. En el primer caso, una vez que nos levantemos, tendríamos que indicarle al sistema que se ponga manos a la obra. Sólo deberemos pulsar un botón en el mando a distancia incluido.

Por su parte, en el modo automático la cama se haría tres minutos después de ponernos en pie. No temas, no acabarás como una sardina en una lata de conservas. Según la compañía, la cama inteligente cuenta con mecanismos de seguridad que garantizan que no se produzcan daños. Es decir, sería imposible que se ponga en funcionamiento cuando haya alguien encima. Un detalle a tener en cuenta: la OHEA no es compatible con las almohadas, sábanas y edredones que existen en el mercado.

De momento no sabemos el precio que tiene olvidarse de hacer la cama de por vida. Tampoco contamos con fecha de disponibilidad. En breve, habrá una segunda entrega.

Más información | OHEA
En Dosis Gadget | Sound Sofa, sofá que incorpora altavoces y un ‘dock’ para dispositivos iOS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información