Oakley lanza unas gafas 3D en honor a Tintín

Oakley ha presentado unas gafas 3D pasivas para conmemorar el estreno de la película Las aventuras de Tintín en tres dimensiones. Cuentan con un marco grabado con la silueta del célebre reportero

16 de diciembre de 2011
Etiquetas,  

Oakley 3D Tintín

Los fans del mítico personaje de cómic, creado por Hergé, tienen un motivo extra para sonreír. No son las primeras ni las últimas gafas que toman como reclamo publicitario a toda una celebridad mundial. Pero en esta ocasión es nada más y nada menos que Oakley la que apuesta por el lanzamiento de una edición especial de gafas 3D de diseño, que hacen honor al ingenioso e intrépido reportero.

El motivo no es otro que conmemorar el estreno en la gran pantalla de la película en tres dimensiones “Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”. Este film estará dirigido por Steven Spielberg y contará con la colaboración de la productora estadounidense Kathleen Kennedy, conocida por haber participado en otras películas de ciencia ficción como Parque Jurásico.

Sólo se pondrán a la venta 4.000 unidades. No hay duda de que para los amantes de la saga se convertirán en una auténtica pieza de coleccionista. Las gafas se engloban en la serie 3D Gasgan de Oakley, y cuentan con un marco con motivos alusivos a la película de Tintín. Incluso las lentes han sido optimizadas para conseguir mostrar imágenes de mayor calidad que las gafas convencionales. Oakley promete sumergirnos en una experiencia cinematográfica asombrosa, con mayor fidelidad de colores, nitidez y precisión.

Estas gafas 3D pasivas, que minimizan los reflejos y son resistentes a arañazos, tienen un precio de venta de 150 dólares, unos 113 euros al cambio de divisa. Si eres incondicional del rubiales y de su inseparable compañero de aventuras Milú no te lo pienses dos veces, ya que una oportunidad así no se presenta todos los días.

Más información | Oakley
En Dosis Gadget | ROGUE 3D, unas gafas de diseño para sumergirte en la tercera dimensión

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información