NZXT Hue te permite personalizar las luces del ordenador

12 de julio de 2012

NZXT Hue

Un ordenador, al igual que un lavavajillas, un coche o un teléfono móvil, es una máquina que se pone al servicio de quien la maneja. Algo así como una especie de caja de herramientas que nos permite, entre otras funciones, organizarnos, consultar información y realizar actividades a distancia. Aunque para los llamados modders, también es el lienzo sobre el que esparcen su creatividad. Se preocupan por cuidar al máximo su equipo y modificarlos estética o funcionalmente.

NZXT Hue va dirigido a este grupo de inconformistas que aman a sus ordenadores y no paran hasta que consiguen ponerlos guapos y mejorar su rendimiento. Os hablamos de un controlador LED que permite gestionar y personalizar la iluminación del chasis a nuestro gusto. Dispone de 3 controles RGB con los que ajustar parámetros como la intensidad del color, el nivel de brillo y el efecto de las luces.

Cuenta con un simple interruptor ON/OFF para desactivar por completo los LEDs cuando estemos viendo una película o descansando. La instalación no es nada compleja, ya que el NZXT Hue se monta en una bahía externa de 5.25″. No cabe duda de que es un accesorio bastante interesante para todos aquellos que practican el modding, o los tuneadores frustrados que se dan cita en eventos de informática y videojuegos.

NZXT Hue-2

Por pedir que no quede. Sería una bomba si, además de elegir cómo iluminar el chasis, nos diera la opción de controlar la velocidad de los ventiladores. El NZXT Hue ya está disponible en EEUU a un precio de 33 dólares. Desconocemos la fecha exacta de disponibilidad en Europa, pero es probable que ronde los 30 euros.

Más información | NZXT

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información