NZXT Avatar S, ratón para jugones con un diseño para competición

25 de mayo de 2011

ZXT Avatar S

Desde que proliferaron los juegos en red, el paso siguiente estaba más que claro, la competición. Ya nadie se extraña al oír hablar de campeonatos de videojuegos como los FIFA, Counter Strike, Age of Empires, y un largo etcétera, aunque quizá los más famosos a nivel mundial son los campeonatos coreanos de Starcraft, donde sus jugadores son auténticas estrellas en aquel país y mueven el mismo dinero que un deportista de élite español.

Para estos campeonatos aparte de habilidad, entrenamiento y una enorme capacidad de pensar rápidamente y tomar decisiones sobre la marcha, es crucial contar con teclados y ratones ultrasensibles y con una gran respuesta. El NZXT Avatar S es un ratón láser para jugadores de competición con un diseño espectacular. Destaca frente al resto de competidores al ofrecer unas especificaciones que son un escándalo.

Precisión de 1600 DPI ajustables, tracking speed de 30 pulgadas por segundo, y una aceleración de 20 G. Una memoria interna de 16 KB para almacenar macros y otras configuraciones. Diseño a base de teflón, ambidiestro, con LED y con cinco teclas programables.

Visto en Akihabara News
En Dosis Gadget | Trust GXT 32 Gaming Mouse, un ratón asequible para gamers

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información