Nyko Zoom reduce el espacio necesario para utilizar Kinect correctamente

5 de agosto de 2011

Nyko Zoom

Es posible que muchos no lo sepan, pero Kinect requiere una distancia de al menos dos metros de separación entre el usuario y el dispositivo para captar correctamente sus movimientos. Este aspecto no importará demasiado a aquellos que dispongan de un salón lo suficientemente grande, pero ¿qué pasa con los que no tengan habitaciones con semejante amplitud? Es obvio que Microsoft no pensó en ellos, pero por suerte hay empresas “pequeñas” que saben sacar partido de los defectos de las “grandes”, ofreciendo productos muy prácticos para solucionar estos problemas. Nyko parece ser una de ellas, tal y como demuestra su Nyko Zoom.

Nyko Zoom es un dispositivo que se coloca en Kinect y que reduce la distancia necesaria para jugar en un 40%. Al ser un dispositivo óptico, no requiere la utilización de ningún tipo de software, ni actualizaciones ni drivers para Kinect, únicamente debemos fijarlo en el aparato de Microsoft y comenzar a jugar normalmente. 

La salida de este dispositivo se producirá el próximo 23 de agosto. No sabemos que precio puede tener en el mercado español, pero en Amazon se puede reservar ya a un coste de 29,99 dólares. Sí, ya sé que es un incordio gastar más dinero en un aparato que debería traer esta característica de serie, pero oye, al menos podrás usarlo.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información