Nyko PS Vita Speaker Stand, base con altavoces estéreo para la consola de Sony

2 de mayo de 2012

Nyko-Speaker-Stand-PS-Vita

Este artículo será de especial interés para los poseedores de la flamante PS Vita. O los usuarios que tengan la intención de comprar una en breve. Después de su lanzamiento oficial, esa jauría hambrienta de jugones sólo piensa en hacerse, como mandan los cánones, con todo tipo de accesorios. Baterías, carcasas de colores, fundas, tarjetas de memoria o protectores de pantalla. Pero además del kit de iniciación oficial, hay terceros que se atreven con sus propios productos para la consola portátil de Sony.

Es el caso de Nyko Technologies, que cuenta con toda una línea de accesorios compatibles. El último en sumarse es el Nyko PS Vita Speaker Stand, una base con altavoces estéreo que mejora la calidad de los ya integrados en la consola. El stand, que se dio a conocer en el CES Las Vegas, ha sido diseñado para ver películas y escuchar música. Más que nada porque jugar en esa posición debe ser un pelín incómodo.

El dock de Nyko aprovecha sus curvas para introducir dos altavoces en los laterales, que se alimentan a través de la salida de audio de 3.5 milímetros. Una de las mayores ventajas del soporte, es que permitiría cargar la PS Vita al mismo tiempo. Nyko no ha desvelado el precio del PS Vita Speaker Stand para territorio europeo. Sin embargo, ha confirmado que estará disponible en las tiendas estadounidenses GameStop por unos 20 euros.

Más información | Nyko

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información