Nyko Power Grip Pro le aporta mayor autonomía y un segundo 'joystick' a la Nintendo 3DS

6 de junio de 2012

Nyko Power Grip Pro

Tras estar algún tiempo sin dar señales de vida, Nyko rompe su silencio con un aluvión de novedades. ¿Pensabas que el Nintendo Wii U GamePad y Wii U Pro serían los únicos mandos que se darían a conocer en la E3? La firma ha pactado una alianza estratégica con NVIDIA, que le permitirá desarrollar controladores para tablets Android con procesadores de cuatro núcleos. Pero no piensa dejar en la estacada a Nintendo, así que también anuncia nuevos accesorios tanto para la PS3 como la portátil 3DS.

A la Nintendo 3DS le crecen los enanos. Dejando a un lado lo potente que pueda ser consola, para mostrar gráficos en 3D, o el tamaño de sus respectivas pantallas -dos en este caso- en lo primero que tendríamos que fijarnos es la duración de la batería. Y para qué negarlo, éste no es uno de sus puntos fuertes. Fabricantes como Nyko han visto en esta pequeña imperfección una oportunidad de negocio.

La compañía ha presentado en Los Ángeles, la ciudad que tiene en vilo a mitad del planeta, una funda con ampliación de batería y un control analógico adicional. La Power Grip Pro, esta especie de carcasa con vitamina C, no sólo protege a la consola portátil de Nintendo de colisiones, impactos y arañazos. También añade un joystick y ofrece una autonomía que triplica la del hardware oficial. Aunque el hecho de que no proporcione datos concretos, nos lleva a dudar ligeramente de su palabra.

Nyko tampoco ha querido entrar en cifras, por lo que el precio de venta del nuevo integrante de la familia Power Grip es toda una incógnita.

Más información | Nyko

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información