Nvsbl PowerBank: no te quedes sin batería en ninguno de tus 'gadgets'

25 de mayo de 2012

Nvsbl PowerBank

Además de tablets diseñados en Marte y lectores de libros electrónicos fabricados en Plutón – o viceversa-, en el catálogo de Nvsbl encontramos otras soluciones tecnológicas la mar de útiles. Esta joven compañía española apunta maneras y piensa darle una segunda, tercera y cuarta oportunidad – o las que sean necesarias- a las baterías auxiliares. Porque está muy bien tener un dispositivo de última generación, siempre y cuando no te deje tirado a primeras de cambio.

La Nvsbl PowerBank es una batería portátil que le proporcionará energía extra a nuestros rezagados gadgets. Actúa como una especie de bebida isotónica para que repongan fuerzas tras haberles dado caña. Tiene una capacidad de 5000 mAh, lo cual daría como máximo para  3 o 4 cargas completas de un terminal de último modelo.

La característica más relevante de su hoja de especificaciones, es que cuenta con doble salida USB. En concreto, una de 5V-1A y otra de 5V-2.1A. De modo que podremos conectar hasta dos equipos -reproductores, cámaras o tabletas- de manera simultánea. Se perfila como un accesorio esencial durante largos viajes o desplazamientos desde la oficina a casa, tras una largo y duro día de trabajo.

El pack incluye diversas clavijas para adaptarse a todo tipo de gadgets, hasta los propios que comercializa la marca. El precio de venta de esta batería auxiliar es de 37.95 euros.

Más información | Nvsbl

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información