NVIDIA 3D Vision 2, las gafas 3D de NVIDIA se actualizan

20 de octubre de 2011
Etiquetas

NVIDIA 3D Vision 2

El nuevo kit de gafas de 3D de NVIDIA no se ha hecho esperar. Después de que se vendieran más de 50.000 unidades del sistema 3D Vision, ha llegado la hora de que sus sucesoras demuestren todo su potencial y mantengan en alza la tecnología 3D. El sector de los videjuegos ha apostado masivamente por este sistema y los fabricantes han adaptado sus dispositivos, para no quedarse atrás en la trepidante carrera hacia el éxito y el récord de ventas.

Una vez que el contenido multimedia en tres dimensiones se ha consolidado entre los usuarios, no nos toma por sorpresa la decisión de NVIDIA de actualizar su línea de Wireless glasses, y más si se cumplen los pronósticos y 2012 se convierte en el año de la revolución 3D, expandiéndose y evolucionando por completo.

Las nuevas gafas NVIDIA 3D Vision 2 sufren algunos cambios respecto a sus predecesoras. Han sido fabricadas con materiales más confortables para utilizarlas en largos períodos de tiempo, proporcionando así mayor comodidad. Pero las novedades no se limitan a su diseño; el tamaño de los cristales es un 20% mayor que el anterior modelo y cubren un campo de visión de hasta 27 pulgadas.

A estas prestaciones se une la tecnología LightBoost, que mejorará el rendimiento y nos permitirá visualizar imágenes más nítidas, con mayor brillo y color. Dicha tecnología será implantada en monitores de firmas como Acer, Toshiba o BenQ, evitando que la pérdida de luz interfiera en la visualización del contenido 3D.

El kit 3D NVIDIA Vision 2 podrá usarse con equipos compatibles y estará a la venta durante este mismo mes de octubre a un precio de 149 dólares, 119 euros al cambio. También podrán adquirirse las gafas inalámbricas sueltas –sin emisor de infrarrojos– previo desembolso de 80 euros.

Más información | NVIDIA
En Dosis Gadget | Nueva versión de las gafas 3D de Nvidia, más baratas y con más duración de la batería

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información