Nvida Shield, la mejor tablet para gamers

Nvida nos ofrece un tablet ideado para el gaming con el mejor hardware, accesorios y plataformas de juegos para jugar sin parar

26 de Noviembre de 2015
nvida shield

Nvida Shield es una tablet creada específicamente para gamers

Normalmente las tablets están hechas para trabajar. Son el gadget favorito de los estudiantes universitarios porque con una pantalla táctil podemos disfrutar de las funciones ofimáticas (leer PDFs, Words, Excel, PowerPoint), además de poder navegar por Internet, disfrutar de música o vídeos. Muchos también utilizan las tablets para juigar, pero se trata de juegos sencillos que consumen pocos recursos, porque las tabletas no destacan por su potencia de gaming.

Afortunadamente ha surgido una marca que pretende combatir esto. Se trata de Nvida, la marca de tarjetas gráficas de PC, y pretende unir y anexionar el mundo de las tablets con el mundo del gaming y los videojuegos potentes y de gráficos de infarto. En concreto hoy veremos su joya de la corona, la tablet Nvida Shield. Repasaremos sus principales especificaciones técnicas y veremos sus principales valores añadidos frente a la competencia.

La Nvida Shield nos ofrece un gadget con una pantalla de 8 pulgadas a resolución FullHD (1920 x 1200) multitáctil. Corre un procesador muy potente que abrirá todos los juegos que le pongamos sin ningún tipo de problemas. Como funciones de vídeo está preparado para Ultra-HD 4K, y como audio tiene unos altavoces frontales con una alta calidad sonido. A los que se le incorpora un micrófono integrado en el chasis que podremos utilizar para comunicarnos en directo con otros gamers mientas jugamos.

Como memoria nos encontraremos con 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar económicamente con una tarjeta MicroSD insertándola en una ranura especial para ello. Tendremos también una salida HDMI para llevar las partidas a la televisión de nuestro salón. Juega Dragon Ball y verás que bien se ve.

Después de repasar las características nos encontramos con las dos ventajas de Nvida Shield frente a otras tablets destinadas a los gamers. Nvida también se ha tomado la molestia de diseñar de un mando al estilo PlayStation o Xbox que mediante la tecnología Bluetooth nos dará grandes dosis de jugabilidad. Se trata de llamado Shield Controller que podremos comprar por separado del tablet.

Además encontraremos la PlayStore que podremos encontrar por defecto instalada y utilizar para descargarnos un catalogo de miles de juegos. Pero Nvida no se queda aquí y ha creado Nvida Shield Games recopilando los mejores juegos y añadiendo otros extra a su colección. Se trata de una tienda especializada en juegos de alta calidad. Además de Nvida GeForce Now que nos permite jugar a juegos de PC vía streaming por suscripción.

Todo a ello a un contenido precio de 199€.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información