Nüvi 2300, Garmin actualiza su catálogo de navegadores GPS

23 de septiembre de 2011
Etiquetas,  

Garmin nüvi 2300

Nos llegan noticias de que Garmin ha actualizado su catálogo de navegadores GPS, incluyendo seis modelos del tirón en la serie nüvi: Garmin nüvi 2300, 2310, 2340, 2350, 2360LT y 2370LT. A grandes rasgos, todos los equipos disponen de una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y se caracterizan por integrar un amplio elenco de funciones y por su facilidad de manejo, como viene siendo la tónica habitual de Garmin.

Así que centraremos nuestra atención en los dos miembros de la familia nüvi más avanzados, Garmin 2360LT y 2370LT. Ambos ejemplares cuentan con un listado de comandos de voz, de modo que el sistema no sólo le indicaría al conductor el camino a seguir, sino que también reconocería e interpretaría sus instrucciones, ofreciéndole alternativas en el caso de que no lograra descifrar el mensaje.

Cabe mencionar la inclusión de un acelerómetro en el modelo 2370LT, que permite que el menú, las aplicaciones y los mapas giren al unísono tras detectar el movimiento horizontal o vertical de la pantalla del GPS.

Entre las funciones de estos dos singulares navegadores destacan traffictrends, opción que permite conocer el estado diario del tráfico, para así tomar la mejor ruta posible, evitar atascos y predecir el tiempo que tardaremos en llegar al destino; y myTrends, selección que intuye el lugar hacia el que se desplaza el conductor en base a sus rutas más habituales.

Los GPS más asequibles de Garmin parten de los 129 euros, los modelos con reconocimiento de voz, mapas cartográficos de Europa, acelerómetro y LifeTime 3D Traffic, entre otras prestaciones, llegarían hasta los 199 euros.

Más información | Garmin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información