» » » Numark NS6, controlador para DJ digital de cuatro canales

Numark NS6, controlador para DJ digital de cuatro canales

20 de mayo de 2011
Etiquetas

Numark NS6

Dentro del mundo de la música electrónica estamos acudiendo a un cambio progresivo entre los controladores analógicos, como los platos tocadiscos para vinilos y mesas de mezclas tradicionales, a los controladores digitales, en los que tenemos de todo en una sola interfaz.

La Numark NS6 es un controlador digital para los DJ más exigentes, de cuatro canales, con una completa mesa de mezclas y cuatro pletinas manejadas por hardware y software. A sus cuatro canales podremos añadirles efectos y conectar algún dispositivo externo, como un tocadiscos o reproductor de CDJ, para poder hacer mezclas junto con los archivos de música de nuestro ordenador.

Algunas caracterísitcas interesantes de la NS6 son sus platters ultrasensibles y con una gran respuesta y una interfaz y hardware de audio con la que conseguiremos un sonido excelente, como viene siendo habitual con Numark.

Con un manejo y conexión sencillas, ésta versátil mesa de mezclas está orientada al DJ profesional, y junto a ella adquiriremos el software Serato para hacer nuestras mezclas. Aunque bien es cierto que podremos hacer un mapeado MIDI para poder usar la NS6 con otro software.

Más información | Numark NS6

3 Comentarios
  1. second
    Publicado el 7 enero, 2012 a las 2:25 am | Enlace

    tengo una numark ns6 si alguien me podria ayudar con algun otro programa a parte del itcho q no nesecite de mucho ram

    • andres
      Publicado el 6 marzo, 2012 a las 11:46 pm | Enlace

      traktor 2 ph perro !! ai activado el led de los jog ??’

  2. ricardo
    Publicado el 20 febrero, 2014 a las 11:37 pm | Enlace

    Buenas tardes quisiera ver como podrian ayudarme actulizar el softwar del controlador numark ns6, para cualquier informacion que me tengan porfavor a mi correo electtronico mandenmen la informacion necesaria les agradeceria nu mundo. Atentemente Ricardo Paredes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.