» » » Numark N4, nuevo controlador de cuatro canales para el DJ digital

Numark N4, nuevo controlador de cuatro canales para el DJ digital

2 de octubre de 2011
Etiquetas

Numark N4

Numark ha presentado su nuevo modelo de controlador dirigido al DJ. Se trata de una actualización y mejora de uno de los controladores más famosos de la marca, la mezcladora Mixtrack. En esta ocasión nos presentan una mesa con cuatro canales y con la posibilidad de conectar varias fuentes de audio externas, como reproductores de CD o tocadiscos.

Con la Numark N4 se incluye una versión del software Virtual DJ optimizado para cuatro canales y lo último de Serato DJ Intro Software, capaz de controlar dos canales. Como es altamente configurable, dos de sus cuatro vías las podremos dedicar a fuentes externas y otras dos las podríamos controlar con el software de Serato, consiguiendo un equipo para el DJ doméstico de lo más potente y versátil. Como todo mezclador que se precie, incluye controles para graves, medios y agudos, dos jog-wheels para poder hacer scratch, botón CUE, crossfader, control de pitch y efectos.

Su diseño es sólido e intuitivo, es fácil de manejar para el que ya esté acostumbrado a usar dispositivos de este tipo. El lanzamiento se tiene previsto para el show BPM 2011 de este fin de semana, así que debemos estar atentos para nuevas noticias.

Más información | Numark
En Dosis Gadget | Numark NS6, controlador para DJ digital de cuatro canales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.