Nuevos reproductores Sony NW-F800 Walkman

20 de septiembre de 2012
Etiquetas

Sony NW-F800

Sony sigue acrecentando su catálogo de reproductores Walkman apostando por modelos que coquetean con las propiedades de los smartphone al más puro estilo Ipod Touch o Samsung Galaxy Wi-Fi. El último reproductor presentado se llama NW-F800, y seguro que gusta a más de uno.

Como viene siendo habitual en estos reproductores, este nuevo Sony Walkman NW-F800 apuesta por Android como sistema operativo, más concretamente por la versión Ice Cream Sandwich. Su hardware es bastante decente para un reproductor multimedia, contando con un procesador doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y capacidades de 16, 32 y 64 GB.

Al tratarse de un reproductor multimedia Sony ha cuidado también mínimamente la pantalla, montando un panel de 3,5 pulgadas y resolución WVGA. Evidentemente el dispositivo cuenta además con conexión Wi-Fi y Bluetooth 3.0 para sincronizar nuestros archivos y aprovechar la capacidad de conexión de Android.

Otro elemento interesante es la amplitud de formatos que admite este nuevo NW-F800 con respecto a modelos anteriores. Además de los habituales formatos de Windows y Apple (soportados de forma tradicional por los reproductores de Sony), encontramos otros como FLAC, algo que seguro agradecerán los más audiófilos.

Los precios, eso sí, son elevadísimos, siendo de 230 euros para el modelo de 16 GB y de 345 para el de 64 GB. En Japón serán lanzados el 20 de octubre.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información